Klorane presenta su nueva gama capilar de fibras de lino

Estos productos se encargan del cuidado capilar aportando volumen con fibras de lino.

24/03/2014

Los Laboratorios Klorane presentaron el pasado jueves en Barcelona su nueva gama de Fibras de Lino, dando continuidad a la pericia botánica de Pierre Fabre. Dentro de esta gama, destaca el champú de volumen esencial, un bálsamo formula ultra-light y un spray creador de volumen. Así, el cabello renace con ...

Los Laboratorios Klorane presentaron el pasado jueves en Barcelona su nueva gama de Fibras de Lino, dando continuidad a la pericia botánica de Pierre Fabre. Dentro de esta gama, destaca el champú de volumen esencial, un bálsamo formula ultra-light y un spray creador de volumen. Así, el cabello renace con cuerpo, ligero, suave y lleno de vida, con un volumen duradero y natural.

Cada activo vegetal desarrollado sigue un pliego de condiciones extremadamente riguroso llamado Botanical Expertise Pierre Fabre. Se trata de una gestión responsable que permite obtener la eficacia de un activo con calidad constante, respetando siempre el medio ambiente.

Es una variedad de lino especial y única que responde a criterios muy exigentes de calidad y que ha sido cultivada, cosechada y extraída de forma responsable siguiendo cada paso de la Botanical Expertise Pierre Fabre, sinónimo de respeto por la naturaleza. Los Laboratorios Klorane extraen de la semilla los mucílagos: fibras solubles compuestas por polisacáridos de propiedades filmógenas para crear volumen desde la raíz del cabello. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts