Interapothek refuerza su expansión nacional

La marca presenta en Infarma 2014 'ia directo' y dos nuevas líneas de productos: ia kids y la gama ia cero.

26/03/2014

Para potenciar y difundir la marca en 2014, la principal apuesta de Interapothek es la del proyecto 'ia directo', con el que se pretende llegar y estar presentes en todas las farmacias españolas. A través de 'ia directo' cualquier farmacia del territorio nacional podrá acceder a la marca de forma ...

Para potenciar y difundir la marca en 2014, la principal apuesta de Interapothek es la del proyecto 'ia directo', con el que se pretende llegar y estar presentes en todas las farmacias españolas. A través de 'ia directo' cualquier farmacia del territorio nacional podrá acceder a la marca de forma fácil y con las mejores condiciones. Concebida y diseñada en un momento clave para el sector, desde su creación en 1997 ha experimentado un gran crecimiento en su segmento.

Interapothek dispone de un completo vademecum de productos para el cuidado personal y del bebé, la salud e higiene, incluyendo cosmética femenina, protección, solar, tratamientos capilares, herboristería y productos complementarios de óptica con un diseño moderno y una incesante introducción de artículos en catálogo que ponen al servicio de las oficinas de farmacia las formulaciones más novedosas y naturales del mercado. También tiene un servicio exclusivo en redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr y Vimeo) con un enfoque más divulgativo donde compartir novedades, rituales de belleza y bienestar, noticias de estilo de vida, promociones.

Además del mencionado 'ia directo', la compañía presenta otros dos proyectos novedosos y estratégicos en Infarma 2014: la línea ia Kids y dos nuevos geles que completan la demandada línea cero. La línea ia Kids, orientada a los más pequeños, incluye tres productos: gel, champú y leche corporal. Se trata de productos libres de parabenos, siguiendo las tendencias actuales del mercado en tema de conservantes. Con una formulación muy cuidada a base de caléndula y avena.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts