Conferencia de Farmaconsulting para farmacéuticos aragoneses sobre la evolución del precio de farmacia en España

Los farmacéuticos pudieron conocer de la mano de Farmaconsulting la evolución del valor de una oficina de farmacia en los últimos años, el estado  actual de las transacciones de farmacias y cuáles son las previsiones de futuro.

26/03/2014

Farmaconsulting ofreció el pasado 12 de marzo a los farmacéuticos aragoneses la conferencia “Evolución del precio de farmacia en España y posibles medidas de gestión a emprender”, que tuvo lugar en la sede de la A.F.E.Z., en Zaragoza. La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza, consciente de la incertidumbre que ...

Farmaconsulting ofreció el pasado 12 de marzo a los farmacéuticos aragoneses la conferencia “Evolución del precio de farmacia en España y posibles medidas de gestión a emprender”, que tuvo lugar en la sede de la A.F.E.Z., en Zaragoza. La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza, consciente de la incertidumbre  que rodea actualmente al sector, invitó a Alfredo Alonso, Director General de Farmaconsulting Transacciones, a dar la charla informativa. Francisco Javier Ruiz Poza, Presidente de la AFEZ, transmitió su "preocupación por estar bien informados y contar con el asesoramiento de los profesionales líderes, especialmente en momentos tan complejos".

Los farmacéuticos pudieron conocer de la mano de Farmaconsulting la evolución del valor de una oficina de farmacia en los últimos años, el estado  actual de las transacciones de farmacias y cuáles son las previsiones de futuro. También hubo un apartado especial sobre medidas de gestión a emprender para preparar a todo farmacéutico que quiera saber cómo hacer para que su farmacia sea más valorada por los posibles inversores.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts