Talika revoluciona el mercado con su ultra-serum para glúteos con efecto push-up

Back Up 3D está inspirado en los rituales indo-africanos

18/04/2013

El presidente y creador de Talika, Alexis de Brosses, ha visitado Madrid para presentar un innovador producto que realza los glúteos. El ultra-serum Back Up 3D está inspirado en los rituales indo-africanos. “Mientras viajaba por la India, conocí a un médico ayurvédico. El anciano pensó que mi cuerpo necesitaba más ...

El presidente y creador de Talika, Alexis de Brosses, ha visitado Madrid para presentar un innovador producto que realza los glúteos. El ultra-serum Back Up 3D está inspirado en los rituales indo-africanos. “Mientras viajaba por la India, conocí a un médico ayurvédico. El anciano pensó que mi cuerpo necesitaba más formas y curvas y me recomendó una pomada a base de plantas que contenía Guggul, explica de Brosses.

 

El Guggul es un extracto de un árbol de la India, con propiedades sorprendentes, que se utiliza en la medicina ayurvédica desde hace miles de años para reafirmar la flacidez corporal. Basado en el bálsamo recetado por el anciano indio, Talika ha creado el primer ultra-serum con efecto push-up destinado a redefinir los glúteos. Una fórmula eficaz en 28 días que contiene Guggul, corteza de ngalama, aceite de marula, centeno y jengibre. Según un test a 31 consumidores, el serum Back Up consigue el 93% de satisfacción después de cuatro semanas, y un 77% de las mujeres se sienten mejor con su piel.

 

Pie de foto: Alicia Espriu, Product Manager de Omega-Pharma y Alexis de Brosses

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts