Anne C. Beal, responsable de la nueva dirección internacional de relación con pacientes de Sanofi

Su función será transmitir la perspectiva de los pacientes dentro de  Sanofi, de manera que la empresa incorpore las prioridades y necesidades de éstos y sus cuidadores en las distintas actividades de la compañía.

09/04/2014

Sanofi ha anunciado el nombramiento de la Dra. Anne C. Beal para ocupar el recién creado cargo de Dirección de Pacientes. “El nombramiento de una Directora de Pacientes en Sanofi, el primero que se da en una de las top 10 empresas biofarmacéuticas, muestra nuestro compromiso de satisfacer las necesidades ...

Sanofi ha anunciado el nombramiento de la Dra. Anne C. Beal para ocupar el recién creado cargo de Dirección de Pacientes. “El nombramiento de una Directora de Pacientes en Sanofi, el primero que se da en una de las top 10 empresas biofarmacéuticas, muestra nuestro compromiso  de  satisfacer las necesidades de los pacientes”, declaró Pascale Witz, vicepresidente ejecutivo de las Divisiones Internacionales y Desarrollo Estratégico de Sanofi.

La función de la Dra. Beal consistirá en transmitir  la perspectiva de los pacientes dentro de  Sanofi, de manera que la empresa incorpore las prioridades y necesidades de éstos y sus cuidadores en las distintas actividades de la compañía, desde la I+D en fase temprana hasta la disponibilidad en el mercado de nuevas soluciones terapéuticas.

Es un honor para mí incorporarme a Sanofi como la primera Directora de Pacientes”, manifestó la Dra. Anne C. Beal, Directora de Pacientes de Sanofi. “Utilizaré mi experiencia como médico, investigadora, líder de iniciativas filantrópicas y defensora del acceso de los pacientes a la asistencia de calidad, para inculcar la perspectiva de éstos en el trabajo de Sanofi y, de esta manera, mejorar nuestra capacidad de proporcionar las soluciones sanitarias más relevantes para los pacientes y sus cuidadores”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts