Boots Laboratories desarrolla una avanzada línea de cremas de día

La gran novedad es  un complejo exclusivo que cuida la piel frente al envejecimiento futuro desde las capas más profundas: UVR Multidermal Protection. 

10/04/2014

El 95% de los rayos UV penetra en las capas más profundas de la piel. Los dermatólogos recomiendan desde hace tiempo las cremas con SPF para proteger la piel del daño causado por la radiación solar. Sin embargo, los investigadores han constatado que el SPF no ofrece toda la protección ...

El 95% de los rayos UV penetra en las capas más profundas de la piel. Los dermatólogos recomiendan desde hace tiempo las cremas con SPF para proteger la piel del daño causado por la radiación solar. Sin embargo, los investigadores han constatado que el SPF no ofrece toda la protección necesaria para la piel, es decir, no evita que se queme, no es capaz de proteger la salud de las capas más profundas frente a los dañinos rayos UV.

El complejo UVR Multidermal Protection, presente en todas las cremas de día de Boots Laboratories, contiene una combinación de filtros UV que protege de las radiaciones UVA y UVB hasta capas más profundas de la piel. Así, se evita la degradación de proteínas como el colágeno, la elastina, la fibrilina o la fibronectina, impidiendo la aparición de arrugas prematuras.

Este complejo aumenta la elasticidad de la piel y acentúa su luminosidad, atenuando la hiperpigmentación o la parición de manchas, además de evitar los signos de envejecimiento prematuro.

Expertos internacionales en fotoprotección han demostrado que el uso diario de una protección efectiva para la piel retrasa significativamente la aparición de signos de envejecimiento. Y es que como así destacan en Boots, “el mejor tratamiento antiedad empieza por proteger las capas más profundas de la piel”

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts