publicidad

Farmacia Comunitaria   

boligrafo solidario

Pharmasophie Apotheke & Spa se ha comprometido con la ayuda contra el  cáncer mediante la venta de un bolígrafo solidario. 

Bajo el lema “abre una luz, escribe una nueva historia” y desde su blog pharmasophie.net, se difunde las diferentes campañas anuales dedicadas a la lucha específica contra el cáncer. La recogida de fondos se destinará íntegramente a la AECC, Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer.

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales con vocación de solidaridad que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Se pueden ir adquiriendo y coleccionando todos los bolígrafos solidarios contra el cáncer: lazo púrpura, lazo rosa…cada aportación se incluirá en la campaña en curso. En la primera campaña se vendieron 600 bolígrafos solidarios y se recogieron 1.200 euros que fueron entregados íntegramente a la AECC.

Para más información sobre cómo adquirir el bolígrafo solidario:

http://pharmasophie.com/apotheke-salud/boligrafo-solidario-rosa/


Seguir leyendo...
publicidad

Artículos relacionados
publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.