@Redfria2 te ayuda a diferenciar entre alergia y resfriado

El segundo tweetup de @Redfria2, celebrado el pasado 9 de abril, trató sobre las diferencias entre el resfriado y la alergia.

11/04/2014

Con motivo de la llegada de la primavera, el pasado 9 de abril, @Redfria2, una iniciativa de MSD, celebró su segundo tweetup para hablar de las patologías en relación a una de las afecciones más comunes que aparecen durante estos meses: la alergia. La acción, gestionada por Ideagoras, contó con ...

Con motivo de la llegada de la primavera, el pasado 9 de abril, @Redfria2, una iniciativa de MSD, celebró su segundo tweetup para hablar de las patologías en relación a una de las afecciones más comunes que aparecen durante estos meses: la alergia. La acción, gestionada por Ideagoras, contó con la colaboración de la farmacéutica Anna Álvarez Candau, que respondió a las preguntas de los participantes. Así, este tweetup fue concebido como una oportunidad de consulta social y educación en relación a dos padecimientos causalmente diferentes pero cuyos efectos suelen confundirse con facilidad.

Así, a través de la etiqueta #Redfria2, se trataron algunos tópicos, entre ellos, los síntomas de resfriado y alergia, ¿cuál es cuál?; las diferencias entre la prevención de la alergia y el resfriado; o las diferencias en el tratamiento de la alergia y del resfriado. Al

tweetup fueron invitados a participar pacientes, médicos, farmacéuticos, instituciones públicas e, incluso, profesionales del marketing health, entre otros. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts