Redu-Cell, de María D´uol

Gracias a su composición, asocia en un gel las tres propiedades de un cosmético corporal: anticelulítico, reafirmante y activador circulatorio.

11/04/2014

La fórmula Redu-Cell, de María D’uol, es un tratamiento intensivo que cuenta entre sus ingredientes con una formulación a base de cafeína y carnitina, un lipolítico y destructor de la grasa, que combate el aspecto de piel de naranja; Silicio, un reafirmante que remodela y reafirma todo el cuerpo; Hedera ...

La fórmula Redu-Cell, de María D’uol, es un tratamiento intensivo que cuenta entre sus ingredientes con una formulación a base de cafeína y carnitina, un lipolítico y destructor de la grasa, que combate el aspecto de piel de naranja; Silicio, un reafirmante que remodela y reafirma todo el cuerpo; Hedera hélix (hiedra), un activador circulatorio que descongestiona las piernas y mejora la microcirculación; Ruscus (rusco), que debido a la acción sinérgica de sus componentes principales (saponinas y flavonoides), es considerado uno de los mayores venotónicos. Por último, el Ginkgo biloba, cuyas hojas contienen básicamente dos grupos de compuestos, flavonoides y terpenos (diterpenos y sesquiterpenos), que son los principales responsables de las acciones terapéuticas del ginkgo.

Dado que la celulitis es un problema asociado a la éstasis venosa y a una insuficiencia venosa crónica, un alivio sintomático de la misma se consigue aplicando, de forma tópica, sustancias que promuevan la microcirculación de la piel y la lipólisis en el tejido adiposo. Así, otros compuestos que destacan en la formulación de Redu-Cell es el Fucus Vesiculosus, que contiene yodo orgánico en su talo, cuya principal propiedad es movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimular la circulación y eliminar las toxinas. Finalmente, el Retinol consigue que penetren todos los principios activos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts