Nueva tecnología Nitview Ledcomb para localizar y extraer de forma efectiva piojos y liendres

Incluye un peine con luz ultravioleta que facilita la identificación y eliminación de las liendres y piojos al volverlos fluorescentes.  Picor, escozor e irritabilidad son los primeros síntomas que aparecen en los niños.

11/04/2014

La subida de las temperaturas, con la llegada de la primavera, aumenta el número de casos de niños con pediculosis o contagio por piojos y liendres. Los niños entre 4 y 12 años son los más propensos a padecerlos. Expertos en pediatría recomiendan la inspección y la extracción precoz como ...

La subida de las temperaturas, con la llegada de la primavera, aumenta el número de casos de niños con pediculosis o  contagio por piojos y liendres. Los niños entre  4 y 12 años son los más propensos a padecerlos. Expertos en pediatría recomiendan la inspección y la extracción precoz como medidas preventivas para evitar el contagio. Nitview Ledcom es una de las novedades más recientes en la lucha contra los piojos. Se trata de una tecnología revolucionaria para la localización y extracción de piojos y liendres, a través de un peine con sistema de luz ultravioleta.

Los piojos es un problema al que miles de familias se enfrentan cada año en casa. La vida al aire libre y el contacto directo entre niños favorecen los casos de pediculosis o piojos. Su contagio aumenta potencialmente en lugares concurridos, como colegios, guarderías, piscinas o campamentos de verano. Detectar este problema a tiempo es fundamental durante esta época, por lo que los expertos recomiendan realizar una inspección diaria y realizar una extracción manual, en caso de que haya habido contagio. Los pediatras recalcan la importancia de utilizar métodos que no resulten agresivos al cuero cabelludo del niño, y que combatan tanto a los piojos como a las liendres por igual, ya que estos huevos pueden desatar nuevas infecciones a futuro.

Laboratorios Rovi ha presentado una alternativa eficaz y segura en la lucha contra piojos, Nitview Ledcomb. Se trata de una tecnología revolucionaria dotada de un peine con una linterna de luz LED que permite la localización y extracción efectiva de piojos y liendres. Puede ser utilizado tanto en cabello húmedo como seco, reduciendo así el uso de productos químicos pediculicidas y las recidivas posteriores. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts