Concep· demuestra que es una empresa destacada en el sector

Una vez más, Concep· ha demostrado ser una empresa destacada en el sector. Dos semanas después de la celebración de Infarma 2014, su balance es positivo. Más de 500 profesionales visitaron su stand.

16/04/2014

El stand de Concep· en Infarma 2014 era de más de 150 metros cuadrados ubicados en el centro del pabellón tres del recinto ferial de Ifema. “Pasadas dos semanas de la celebración de Infarma 2014, estamos contentos y orgullosos del trabajo y el esfuerzo realizados”, afirma Santiago Falcón, gerente de Concep·. Durante los ...

El stand de Concep· en Infarma 2014 era de más de 150 metros cuadrados ubicados en el centro del pabellón tres del recinto ferial de Ifema. “Pasadas dos semanas de la celebración de Infarma 2014, estamos contentos y orgullosos del trabajo y el esfuerzo realizados”, afirma Santiago Falcóngerente de Concep·.

Durante los tres días que duró el evento, los profesionales de Concep· estuvieron a disposición de farmacéuticos con la necesidad de dar un giro a su farmacia, así como atendiendo a sus ya muchos clientes, que visitaron su stand para compartir e intercambiar sus experiencias. Además, Concep· participó activamente en las distintas charlas que tuvieron lugar durante el congreso, mostrando a los asistentes las últimas tendencias en retail y hacia dónde están evolucionando otros muchos mercados, cuyas tendencias son aplicables y trasladables a la oficina de farmacia.

Todo ello se resume en los más de 200 contactos de farmacéuticos que quieren confiarnos la transformación de su farmacia”, asegura Falcón. Concep· aprovechó su presencia en Infarma 2014 para presentar su novedosa estrategia para enfocar la transformación de las farmacias, basada en realizar un cambio en todas las áreas clave del negocio: el surtido de productos y servicios, el espacio comercial, la gestión delnegocio y el equipo humano de la farmacia, siempre mirando hacia al paciente-cliente de cada farmacia y con el objetivo de cubrir sus necesidades y sorprenderles en su experiencia de compra. Dentro de la parte lúdico-festiva, Concep· consiguió reunir a más de 300 profesionales del sector en una fiesta organizada en el Ático Skynight del Hotel Puerta América de Madrid. “Los asistentes a la Concep· Party nos han felicitado por la fiesta, destacando lo mucho que se divirtieron con la original cata-casino”, expresa Falcón. En ella, los asistentes pudieron disfrutar de una cata de vinos y mostraron sus conocimientos sobre éste en un original casino en el que las apuestas se transformaron en diversión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts