Neodiet propone su Plan Detox definitivo para la Operación Bikini

La empresa de productos dietéticos y de nutrición apuesta por una dieta de 10 días intensivos para limpiar el organismo, eliminar toxinas y ayudarte a conseguir el cuerpo deseado para el verano.

30/04/2014

Neodiet, la empresa de productos dietéticos y de nutrición, propone una dieta de 10 días intensivos para limpiar el organismo, eliminar toxinas y ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas. Un plan para ayudar a llegar al verano con el cuerpo que se desea. Con el Programa Operación Bikini, ofrece ...

Neodiet, la empresa de productos dietéticos y de nutrición, propone una dieta de 10 días intensivos para limpiar el organismo, eliminar toxinas y ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas.  Un plan para ayudar a llegar al verano con el cuerpo que se desea. Con el Programa Operación Bikini, ofrece el planning de los menús para que adelgazar sea mucho más fácil, con los mejores ejercicios para el abdomen, glúteos y piernas,  y los cosméticos más efectivos: exfoliantes, tonificantes, reductores y anticelulíticos.

Desde neodiet proponen el Plan Detox de 10 días intensivos. El objetivo es eliminar los kilitos extra, resetear el cuerpo antes de verano y sin saltarse comidas.  Además los preparados, y complementos alimenticios ayudarán a depurar y desintoxicar, y permitirán seguir la dieta de una manera más fácil, aunque estemos fuera de casa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts