Crema Cero Defect de Farma Dorsch

Un tratamiento que repara, protege y cubre Imperfecciones dando a la piel el efecto deseado.

05/05/2014

Con la crema CC, Cero Defect de + Farma Dorsch se puede conseguir el color ideal para la piel. Se trata de una fórmula sin parabenes, no comedogénica y libre de grasas que evoca la nueva tendencia de cremas “CC”, cuyas siglas significan Color Control Cream (CC) o Crema Correctora ...

Con la crema CC, Cero Defect de + Farma Dorsch se puede conseguir el color ideal para la piel.  Se trata de una fórmula sin parabenes, no comedogénica y libre de grasas que evoca la nueva tendencia de cremas “CC”, cuyas siglas significan Color Control Cream (CC) o Crema Correctora del Color, la respuesta ideal para cualquier época del año. 

Cero Defect de + Farma Dorschhidrata, cubre, regenera y unifica el tono de la piel. Proporciona una Protección Muy Alta (SPF 50) contra radiaciones ultravioletas, es hidratante de textura ligera indicada para todo tipo de pieles con un efecto mate sin brillos, ayuda a controlarlos y el exceso de sebo, rellena las arrugas y disminuye las manchas del rostro, ya sean causadas por la edad o el sol. Además, aporta color y luminosidad al rostro con una cobertura instantánea de larga duración de color bronce clonando la  textura de la piel para conseguir la tonalidad perfecta, sin máscaras. Por otra parte, también dispone la firma de un tono más y una protección SPF 20, su crema BB: Hydra 4.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts