ISDIN actúa contra infecciones y picor en la zona íntima

Para las infecciones, mal olor y el picor, ISDIN cuenta con Germisdin higiene íntima y Germisdin Calm.

08/05/2014

Realizar la limpieza de adelante hacia atrás (zona anal); no utilizar esponja o guantes para limpiar la zona genital; son algunos consejos para mantener una correcta higiene íntima. Tras la higiene es muy importante que se seque bien la zona, ya que la humedad favorece la proliferación bacteriana y las micosis. La firma ...

Realizar la limpieza de adelante hacia atrás (zona anal); no utilizar esponja o guantes para limpiar la zona genital; son algunos consejos para mantener una correcta higiene íntima.

Tras la higiene es muy importante que se seque bien la zona, ya que la humedad favorece la proliferación bacteriana y las micosis.

La firma especializada en el cuidado de la piel, ISDIN, cuenta con fórmulas especiales para el cuidado íntimo. Entre sus productos, destaca Germisdin, higiene íntima. Una gama de productos de uso diario testada bajo control ginecológico y dermatológico que limpia , cuida y protege la zona íntima de posibles irritaciones o infecciones. La gama se compone de un gel crema y toallitas refrescantes y extrasuaves.

Germisdin Calm ha sido formulado para calmar las zonas más delicadas ante problemas de picor, irritaciones, incomodidad…Un 15-20% de las consultas ginecológicas son debidas a picor en la zona íntima. En muchos casos, el picor en la zona íntima no es consecuencia de una infección, sino de otros factores que pueden causar irritación o desequilibrios de la mucosa. Este gel suave ayuda a aliviar el picor y la irritación gracias a su formulación con Gynecalm y Laureth-9. Ph fisiológico pH 5,1-5,8 que respeta la flora vulvar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts