Complemento alimenticio Slimina de Drasanvi para el correcto funcionamiento de los macronutrientes

Slimina ayuda a eliminar las sustancias tóxicas y los líquidos sobrantes que se almacenan en nuestro cuerpo, actuando como un importante depurativo y diurético.

08/05/2014

Slimina 250/500ml es un complemento alimenticio de Drasanvi que contribuye al correcto funcionamiento de los macronutrientes. Rico en extractos vegetales, entre los que destacan la Alcachofa, el Té Verde o la Cola de Caballo. Reforzado con el aminoácido L-carnitina, fibra en forma de Fructooligosacáridos y Vitaminas. Gracias a su composición ...

Slimina 250/500ml es un complemento alimenticio de Drasanvi que contribuye al correcto funcionamiento de los macronutrientes. Rico en extractos vegetales, entre los que destacan la Alcachofa, el Té Verde o la Cola de Caballo. Reforzado con el aminoácido L-carnitina, fibra en forma de Fructooligosacáridos y Vitaminas. Gracias a su composición ayuda a eliminar toxinas y grasas.

La Alcachofa mejora el funcionamiento del sistema digestivo, aumenta la secreción biliar y activa los riñones, provocando un efecto diurético. El Té Verde quema calorías y aumenta la termogénesis, ayudando a que la grasa no se acumule. Y la Cola de Caballo, es un importante depurativo y diurético, que participa en la eliminación de líquido y toxinas de nuestro cuerpo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts