Infarma Madrid 2014 aprueba con buena nota

La mayoría de los encuestados han confirmado su decisión de volver a participar en la próxima edición que se celebrará en Barcelona. 

15/05/2014

La organización de Infarma hace un balance más que positivo de su última edición celebrada en Madrid el pasado mes de marzo. La mayoría de datos recogidos de las encuestas realizadas a los asistentes son buenos o muy buenos: organización, atención a expositores, servicio de admisión, plataforma online, fechas de ...

La organización de Infarma hace un balance más que positivo de su última edición celebrada en Madrid el pasado mes de marzo. La mayoría de datos recogidos de las encuestas realizadas a los asistentes son buenos o muy buenos: organización, atención a expositores, servicio de admisión, plataforma online, fechas de celebración, valoración de la participación, asistencia de visitantes profesionales, reciento ferial…

Una vez clausurado Infarma Madrid 2014 con excelentes resultados de convocatoria e imagen, y con la vista puesta en Infarma Barcelona 2015, lo más importante, en mi opinión, es que un 89,50% manifiesta su intención de participar en la próxima edición”, manifiesta Daniel Sarto, Director del Salón. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts