Concep

El evento se celebrará los días 22, 23 y 24 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

16/05/2014

Concep• estará presente como Patrocinador Oro en el VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios que se celebrará los días 22, 23 y 24 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Bajo el lema “Marcando diferencias”, el objetivo principal del congreso es transmitir el carácter imprescindible de ...

Concep• estará presente como Patrocinador Oro en el VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios que se celebrará los días 22, 23 y 24 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Bajo el lema “Marcando diferencias”, el objetivo principal del congreso es transmitir el carácter imprescindible de la profesión farmacéutica y su responsabilidad como profesionales de la salud pública.

Concep•, compartiendo con la Sefac su objetivo principal como Sociedad Científica de “provocar y liderar un paso imprescindible e irreversible: el cambio de orientación de la farmacia comunitaria desde la gestión del medicamento a la prestación de servicios profesionales al paciente que toma medicamentos”, ha querido estar presente en este nuevo evento organizado por la Sefac, con el fin de mostrar su apoyo al Sector, en un momento vital para la profesión farmacéutica.

Como patrocinador del debate “Servicios profesionales en farmacia comunitaria”, que tendrá lugar el jueves 22 a las 12h, Concep• apoya la labor del farmacéutico como profesional de la salud, y por ello pone a su disposición las herramientas necesarias para transformar las farmacias en Espacios de Salud, tanto desde la perspectiva del espacio comercial como del modelo de gestión del negocio. Concep•, además, patrocinará la cena que se celebrará esa misma noche en el Museo del Automóvil de Málaga, ofreciendo a todos los asistentes como obsequio una buen vino rioja elaborado y producido por las propias bodegas familiares.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts