Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

premio aimfa corpora

La evolución de Oralair, fundamental para este reconocimiento de los resultados de Stallergenes en España. 

Stallergenes Ibérica S.A.ha sido reconocida con el premio a la corporación farmacéutica con mejor evolución en ventas de 2013, galardón que otorga anualmente la Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA). La asignación del premio se realiza objetivamente a partir de la revisión nacional de valores del estudio EMF, elaborado por la consultora IMS Health. La compañía farmacéutica ha sido premiada en el tercer tramo de cálculo, que corresponde a las corporaciones farmacéuticas situadas entre los lugares 26 y 200 del ranking en valores. La entrega del premio tuvo lugar el pasado 8 de mayo durante la celebración de la cena de gala de la asamblea anual de socios de AIMFA y fue recogido por Víctor Alvà, Director General de Stallergenes Ibérica.

Este reconocimiento de los resultados de Stallergenes en España es también fruto de la evolución de Oralair, el tratamiento de inmunoterapia sublingual en comprimidos para niños y adultos con rinitis alérgica por polen de gramíneas. Su administración se inicia cuatro meses antes de la estación polínica y se interrumpe al terminar ésta. Oralair está comercializado en España y en  20 países más en Europa, América, Australia y Nueva Zelanda, así como aprobado en otros siete. 

Seguir leyendo...
publicidad

Artículos relacionados
publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.