Bactinel, para el cuidado diario de pieles sensibles y delicadas

La marca comercializada en España desde 1991, lanza una novedosa gama de cremas formuladas a partir de almendra dulce.

21/05/2014

La gama de productos de almendras dulces ha sido formulada a base de ingredientes naturales sin parabenos y testada dermatológicamente en pieles sensibles para garantizar la hidratación y suavidad en las pieles más delicadas. Bactinel crema de manos con aceite de almendras dulces es una crema de uso diario especialmente indicada ...

La gama de productos de almendras dulces ha sido formulada a base de ingredientes naturales sin parabenos y testada dermatológicamente en pieles sensibles para garantizar la hidratación y suavidad en las pieles más delicadas.

 Bactinel crema de manos con aceite de almendras dulces es una crema de uso diario especialmente indicada para nutrir, reparar y proteger la piel de las manos. Su uso diario aporta suavidad y confort en la piel. Nutre, hidrata y protege la piel de las manos frente la acción de agentes externos.

Bactinel crema corporal intensiva con aceite de almendras dulces está recomendada para una máxima hidratación y reparación de pieles secas o muy secas. Diseñada para aquellas zonas que necesitan una hidratación extra (codos, talones, rodillas, etc). Al igual que toda la gama de Bactinel almendras dulces, está formulada a base de ingredientes naturales y no lleva parabenos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts