Acuerdo entre General de Software de Canarias y Cofarte para extender los sistemas Qmatic en Tenerife

Cofarte aportará la financiación a las farmacias que quieran adquirir sistemas Qmatic.

22/05/2014

General de Software de Canarias, partner certificado de Qmatic, ha formalizado un acuerdo comercial con la Cooperativa Farmacéutica de Tenerife, Cofarte, para facilitar la incorporación de los sistemas Qmatic en las farmacias de la isla. De esta manera, Qmatic refuerza su presencia en las Islas Canarias y en el sector ...

General de Software de Canarias, partner certificado de Qmatic, ha formalizado un acuerdo comercial con la Cooperativa Farmacéutica de Tenerife, Cofarte, para facilitar la incorporación de los sistemas Qmatic en las farmacias de la isla. De esta manera, Qmatic refuerza su presencia en las Islas Canarias y en el sector farmacéutico.

Este acuerdo posibilita la financiación, por parte de Cofarte, a aquellas farmacias de la isla de Tenerife que tengan interés en la compra de los sistemas de gestión inteligente de espera de clientes y mejora de experiencia en farmacias, propiedad de la multinacional sueca Qmatic. En la isla de Tenerife hay cerca de 400 farmacias. En concreto la solución “Qmatic Solo” que se implanta en el 95% de los casos, permite gestionar la espera de los clientes así como segmentar de forma rápida sus peticiones, mejorando el trato y la atención.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts