Abierta la convocatoria de los Premios Internacionales de Innovación Farmacéutica João Cordeiro

El galardón, al que podrán optar tanto farmacéuticos como profesionales de cualquier sector, está dotado con 20.000 euros y tendrá una periodicidad anual.

22/05/2014

La compañía de estudios de mercado del sector farmacéutico hmR - Health Market Research ha anunciado la convocatoria de los Premios Internacionales de Innovación Farmacéutica João Cordeiro, destinados a reconocer proyectos originales en el ámbito de la intervención y el conocimiento en Salud que promuevan el espíritu de innovación y ...

La compañía de estudios de mercado del sector farmacéutico hmR - Health Market Research ha anunciado la convocatoria de los Premios Internacionales de Innovación Farmacéutica João Cordeiro, destinados a reconocer proyectos originales en el ámbito de la intervención y el conocimiento en Salud que promuevan el espíritu de innovación y desarrollo de las oficinas de farmacia. Este premio, dotado con 20.000 euros, tendrá una periodicidad anual, y las candidaturas para optar al mismo podrán presentarse hasta el 30 de junio.  

Con un enfoque altamente empresarial, buscando contribuciones a la salud que se concreten en un futuro inmediato, el Premio reúne una serie de características que le hacen único, como que los proyectos galardonados han de aportar un impacto práctico y un valor real a la farmacia, que la convocatoria no es exclusiva para farmacéuticos, sino que está abierta a cualquier sector profesional, y que no recompensa acciones pasadas, sino proyectos a realizar. 

El jurado, presidido por el doctor Diogo Fernandes de Lucena, está constituido por personalidades de reconocido prestigio internacional. Los proyectos serán seleccionados en Portugal en función de su carácter innovador y de excelencia, además de por la estimación de su futuro impacto en la eficiencia, eficacia, productividad, viabilidad y sostenibilidad económica. Estos premios, abiertos a candidaturas de todo el mundo, llevan el nombre de João Cordeiro, fundador, líder histórico y director de la Asociación Nacional de Farmacias (ANF) de Portugal durante 32 años (hasta 2013). El galardón contará con dos categorías adicionales a la ya mencionada, Desarrollo profesional y Herramientas de Gestión, que serán reconocidas con 12.500 euros cada una.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts