Diafarm distribuye el complemento alimenticio Oenobiol remodelant

Ayuda a reducir la grasa localizada en el abdomen, caderas y piernas de manera eficaz.

22/05/2014

Oenobiol remodelant distribuido por laboratorios Diafarm, ayuda a reducir la grasa localizada en el abdomen, caderas y piernas de manera eficaz. Su composición a base de CLA (ácido linoleico conjugado), que moviliza la grasa acumulada, junto con el cromo, que estabiliza la glucosa en sangre y ayuda a reducir el ...

Oenobiol remodelant distribuido por laboratorios Diafarm, ayuda a reducir la grasa localizada en el abdomen, caderas y piernas de manera eficaz. Su composición a base de CLA (ácido linoleico conjugado), que moviliza la grasa acumulada, junto con el cromo, que estabiliza la glucosa en sangre y ayuda a reducir el apetito, ayudan a perder los kilos de más de una manera fácil.

Se trata de un complemento alimenticio que favorece la reducción de la masa grasa, activa la movilización de la grasa almacenada e incrementa la masa muscular. Además, el cromo estabiliza la glucosa y ayuda a controlar el apetito. El modo de empleo es muy sencillo: 2 cápsulas 3 veces al día con las comidas durante 3 meses.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts