Hefame muestra sus últimos proyectos a socios y asistentes en SEFAC

Entre los nuevos proyectos presentados estuvo su renovada página web y el proyecto F+ junto con el lanzamiento de “ia directo” para la expansión de la marca propia Interapothek.

28/05/2014

El VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, celebrado del 22 al 24 de mayo bajo el lema "Marcando diferencias”, recibió la visita de un millar de asistentes en el Palacio de Congresos de Málaga. Grupo Hefame participó en la cita y difundió sus últimos proyectos entre la profesión. Los integrantes ...

El VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, celebrado del 22 al 24 de mayo bajo el lema "Marcando diferencias”, recibió la visita de un millar de asistentes en el Palacio de Congresos de Málaga. Grupo Hefame participó en la cita y difundió sus últimos proyectos entre la profesión. Los integrantes de Andalucía, que forman parte del consejo Rector de la cooperativa, acompañados de los directivos de la zona y el equipo del almacén de Málaga, asistieron a este importante encuentro farmacéutico y atendieron personalmente a socios y demás asistentes.

Entre los nuevos proyectos presentados estuvo, por un lado, una renovada página web (www.hefame.es) y el nuevo proyecto F+, y por otro, el lanzamiento de 'ia directo' para la expansión de la marca propia Interapothek. Así como el proyecto Medicool, a través del vídeo que se visionó en el stand sobre la iniciativa y la publicación de folletos informativos.

Durante la inauguración oficial, por la tarde, el presidente de Sefac (Sociedad Española de Farmacia Comunitaria), Jesús C. Gómez, se refirió a los asistentes como “la NBA de la farmacia comunitaria”. Y añadió que “sumando somos fuertes” para resaltar la participación de más de 70 sponsors en el congreso. Concluyendo con un mensaje: “No tenemos crisis de ideas”. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts