Nueva campaña de DCPharm "¿Quieres ser la chica Desvelt?"

Las tres finalistas del concurso se llevaran un lote de productos de Desvelt  y participarán en una sesión fotográfica profesional. La ganadora será la protagonista de la próxima campaña de los productos Desvelt. 

28/05/2014

Desvelt, una marca de DCPharm, ha iniciado una nueva campaña. Para participar en “"¿Quieres ser la chica Desvelt?”, hay que mandar una foto mostrando uno de los productos de la línea Desvelt y así se entrará en la fase de selección de la protagonista de la campaña Desvelt en toda ...

Desvelt, una marca de DCPharm, ha iniciado una nueva campaña. Para participar en “"¿Quieres ser la chica Desvelt?”, hay que mandar una foto mostrando uno de los productos de la línea Desvelt y así se entrará en la fase de selección de la protagonista de la campaña Desvelt en toda España. Las tres finalistas se llevaran un lote de productos de Desvelt  y participarán en una sesión fotográfica profesional. La ganadora será la protagonista de la próxima campaña de los productos Desvelt.

La firma busca una chica que quiera perder peso para mejorar su salud y su aspecto y realizará una selección de las tres finalistas con un perfil entre 25 y 35 años. Para participar hay que enviar una fotografía con un producto  de la marca Desvelt con fecha límite hasta el 31 de agosto. Durante la primera semana de septiembre, DCPharm realizará una sesión fotográfica para la imagen de la marca de la campaña del año que viene. Además de la pagina web propia de la marca, http://www.desvelt.es/, han acompañado la campaña con una estrategia de marketing en Instagram, las principales redes sociales, etc.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts