SCA otorga a las ampollas de Endocare un gran poder regenerador y antioxidante

IFC organizó ayer en Madrid una cata de producto con la prensa para mostrar las ventajas de Endocare Tensage Ampollas, de Endocare-C Oil free, de Endocare-C20 Proteoglicanos, las tres con tecnología SCA, y de Endocare 1 Second. Los periodistas además aprendieron a reconocer su contenido por color, olor y densidad.

29/05/2014

Antes de llevar la original cata de producto, Eva Machuca, directora de Marketing y Comunicación de IFC, explicó que este grupo español, Industrial Farmacéutica Cantabria, está volcado en dermatología. “Abarcamos toda la cadena de valor de lo que es el mundo dermatológico y farmacéutico”, declaró. “Somos expertos en tecnologías de ...

Antes de llevar la original cata de producto, Eva Machuca, directora de Marketing y Comunicación de IFC, explicó que este grupo español, Industrial Farmacéutica Cantabria, está volcado en dermatología. “Abarcamos toda la cadena de valor de lo que es el mundo dermatológico y farmacéutico”, declaró. “Somos expertos en tecnologías de origen natural. Hoy hablaremos de SCA (Secreción de Cryptomphalus Aspersa), de Endocare”, añadió. De acuerdo con sus palabras, “SCA es la fuente natural de regeneración más importante”. Su origen es terapéutico. “El Cryptomphalus Aspersa se utilizó para tratar a afectados por la tragedia nuclear de Chernóbil, por su poder regenerador. También tiene poder antioxidante”, informó.
Después, Paloma Borregon Nofuentes, dermatóloga de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, explicó que en cosmética antiedad es necesario poner principios activos para que penetren en la piel. “Necesitamos las ampollas por su formato, que son monodosis, y por su galénica sérum. Así, se puede incluir más concentración de producto y es más efectivo”, detalló.
A día de hoy, hemos desarrollado una gama completa por necesidad y tipo de piel. No hablamos de edades: Endocare Tensage Ampollas, Endocare-C Oil free, Endocare-C20 Proteoglicanos y Endocare 1 Second”, expuso Ana Platas, jefa de producto de Endocare. Recordó que IFC es el único con la tecnología SCA. “Es un activo que actúa a un nivel muy profundo. Con SCA, nuestras ampollas pueden ser de uso diario. No sólo efecto inmediato”, aseveró.
Endocare Tensage posee un potente efecto tensor y reafirmante. Está indicado para piel fina y para flacidez cutánea. Reestructura las redes de colágeno y las fibras de sostén (fibronectina y elastina). Al rellenar la dermis desde abajo, estira desde abajo. Su composición incluye SCA Biorepair Index 50, Tensderm, Péptidos (Argireline/Seriseline), Ácido Hialurónico, hidratantes naturales, Ácido Aminetilfosfínico, Alistin y Natriquest. Son unas ampollas muy hidratantes.
Endocare-C Oil free logra luminosidad y efecto antioxidad. Es para pieles apagadas, ideal para las mixtas y grasas. Ofrece un nuevo complejo antioxidante iluminador (20% Antiox System), compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, junto con la formulación de acción hidratante y difuminador de arrugas y líneas de expresión (8% Aqua comple) de Pentavitine e Higroplex. SCA Biorepair completa su composición (40%).
Endocare-C20 Proteoglicanos es el producto estrella por la alta concentración de Vitamina C, uno de los mayores antioxidantes que existe, que tiene. Estas ampollas son antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Tiene un 20% de Vitamina C Pura, que previene los daños cutáneos e ilumina al instante; un 5% de proteoglicanos, que hidratan y difuminan las arrugas mecánicamente y 20 SCA, que corrige y repara los signos del fotoenvejecimiento. Es para el día, por su efecto iluminador.
Por último, Endocare 1 Second devuelve en un momento a la piel luminosidad, firmeza y tersura. Es la única que no contiene SCA, porque dicha tecnología hace un efecto profundo y aquí se busca el efecto flash. Aporta en un segundo las tres cualidades para una piel perfecta.
Tras la cata de producto, que se vertió en copas como si se tratara de una cata de vino, los periodistas se marcharon sabiendo distinguir entre Endocare Tensage Ampollas, Endocare-C Oil free, Endocare-C20 Proteoglicanos y Endocare 1 Second. Los responsables de IFC fueron explicando en qué se diferenciaban tanto por color, como por olor como por densidad. Con un tono más amarillo, por su concentración de Vitamina C, Endocare-C20 Proteoglicanos. El más denso, Endocare Tensage Ampollas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts