Carelia Petits Natural Care, una nueva línea de cosmética para los más pequeños

Está basada en ingredientes naturales de origen vegetal.

30/05/2014

Los ingredientes naturales de origen vegetal son más afines a la estructura de nuestra piel. Con esta premisa y pensando en lo mejor para los pequeños de la casa nace Carelia. Los productos que la marca Carelia Petits Natural Care presenta están concebidos precisamente para los primeros años de vida ...

Los ingredientes naturales de origen vegetal son más afines a la estructura de nuestra piel. Con esta premisa y pensando en lo mejor para los pequeños de la casa nace Carelia. Los productos que la marca Carelia Petits Natural Care presenta están concebidos precisamente para los primeros años de vida cuando son más sensibles y se encuentran más expuestos. Una formulación basada en la combinación de ingredientes naturales: extractos de plantas y aceites suaves afines a su estructura dérmica. Productos libres de derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y formulados con conservantes sin parabenos, con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos.

Protegerlos con cremas hidratantes, jabones infantiles y mimarlos con productos naturales es, sin duda, la mejor opción para asegurar que crezcan más sanos. La gama básica con la que se presenta Carelia Petits Natural Care es la de un Champú-Gel Suave, una Leche Corporal Hidratante y una Eau de Cologne baja en alcohol, todos ellos dermatológicamente testados y aptos para pieles sensibles y atópicas. Se presentan en formato individual y en atractivos packs especiales como cajas regalo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts