PharmaSafe<25º, la solución para el transporte y distribución de medicamentos a temperatura controlada

TNT Express, empresa especializada en soluciones logísticas para el sector farmacéutico, se adapta a la nueva normativa europea GDP y lanza el nuevo servicio PharmaSafe<25º.

30/05/2014

TNT Express ofrece una nueva solución logística para el transporte de medicamentos a temperatura controlada: PharmaSafe<25º. La compañía se coloca a la vanguardia en la aplicación y cumplimiento de la normativa de Buenas Prácticas de Distribución (GDP), vigentes desde el año 2014 en España, presentando su nuevo producto PharmaSafe<25º para ...

TNT Express ofrece una nueva solución logística para el transporte de medicamentos a temperatura controlada: PharmaSafe<25º. La compañía se coloca a la vanguardia en la aplicación y cumplimiento de la normativa de Buenas Prácticas de Distribución (GDP), vigentes desde el año 2014 en España, presentando su nuevo producto PharmaSafe<25º para la distribución de medicamentos de uso humano, en hospitales, mayoristas y farmacias, en línea con sus reconocidos niveles de calidad y la oferta de servicios para el sector.

El servicio TNT PharmaSafe <25º , que ya ha sido presentado a la industria tanto en Madrid como en Barcelona, ofrece trazabilidad total de temperatura desde la recogida hasta la entrega, utilizando sistemas GRPS y GPS, con transmisión y captura de datos automatizada cada 10 minutos y alarmas automáticas en caso de excursión de temperatura. En caso que esto suceda, el equipo de TNT avisará a la parte de la cadena afectada para poner medidas correctivas necesarias e informar al remitente/destinatario del envío.

Asimismo, PharmaSafe<25º cuenta con un Sistema de Calidad Integrado en cumplimiento de la normativa ISO 9001 / ISO 14001 /OHSAS 18001. Además de ofrecer total cobertura en Península, Baleares y Canarias, posibilita las entregas urgentes fuera de horario (24x7). 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts