"Ofrecemos un producto de alta perfumería con la eficacia y la relación calidad-precio de la farmacia"

En 2014 Caudalie aspira a seguir siendo la primera marca Premium del mercado, pero a través de un mejor servicio y relación con sus clientes.

04/06/2014

La nueva sede de Caudalie en España inaugurada el pasado 2013, un hermoso palacete modernista en Barcelona construido por el arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia, “ha conseguido reflejar a la perfección la imagen de la marca, resultando ser un perfecto escaparate”, tal y como lo describe Antonio Gris, director general ...

La nueva sede de Caudalie en España inaugurada el pasado 2013, un hermoso palacete modernista en Barcelona construido por el arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia, “ha conseguido reflejar a la perfección la imagen de la marca, resultando ser un perfecto escaparate”, tal y como lo describe Antonio Gris, director general de Caudalie España. Este espacio es aprovechado hoy en día por la firma para realizar formaciones con los farmacéuticos, y organizar eventos con la prensa o con bloggers. “Tanto las novedades que lanzamos como la inauguración de la nueva sede son el resultado de mucho trabajo, y reflejan nuestras ganas de seguir con este camino de expansión. A nivel de productos lanzamos al mercado un producto muy innovador que fue Piernas Divinas y confirmamos nuestra posición de pioneros a nivel de la estabilización del Resveratrol con la gama Vinexpert”, señala Gris.

Caudalie se puede definir con tres palabras: natural, glamour y eficaz. Gracias a estos tres pilares reunidos, ofrecen un producto que intenta corresponder a todo lo que busca una mujer: unos tratamientos faciales y corporales que reúnen activos reconocidos como los más eficaces por el mundo científico y con ingredientes naturales, todo esto sin perder el placer de las texturas y los aromas glamourosos.

El director destaca la importancia de nuestro país como mercado, “el mercado español es uno de los más potentes de Europa. Concretamente, nuestra empresa es la tercera filial en cifra de negocio”. Su posicionamiento en nuestro país es de una marca Premium, la primera en cifra de negocio en este mercado con una notable evolución, similar al de las tendencias de consumo en los últimos años. “La consumidora está informada de las innovaciones científicas y nos exige mucha información y transparencia. Para fidelizar a la consumidora hoy se tiene que seguir demostrando el trabajo día a día y creo que puede ser una de las razones del éxito de Caudalie en España” afirma Gris.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts