Laboratorios Ordesa lanza DonnaPlus+ Flora Íntima

Es el primer simbiótico oral indicado para prevenir  infecciones vaginales. Su fórmula oral combina probióticos y prebióticos, ayudando a recuperar el equilibrio de la flora vaginal y reduciendo el riesgo de infecciones. 

11/06/2014

Las infecciones vaginales son muy comunes entre las mujeres. Los especialistas médicos aseguran que un 75% de las mujeres de entre 14 y 50 años sufre alguna vez en su vida infección vaginal y la mitad de ellas tiene una recaída en los meses posteriores. De hecho, son el motivo ...

Las infecciones vaginales son muy comunes entre las mujeres. Los especialistas médicos aseguran que un 75% de las mujeres de entre 14 y 50 años sufre alguna vez en su vida infección vaginal y la mitad de ellas tiene una recaída en los meses posteriores. De hecho, son el motivo de una de cada cinco visitas al ginecólogo. Laboratorios Ordesa, preocupados por la salud de la mujer y dentro de su gama DonnaPlus+ , lanza Flora Íntima, el único simbiótico oral que ayuda a recuperar y mantener la flora vaginal evitando las molestias típicas relacionadas con este tipo de infecciones como el picor y el malestar y reduciendo asimismo la probabilidad de infecciones de repetición.

DonnaPlus+ Flora Íntimacombina la presencia de probióticosLactobacilos – y prebióticosfrutcooligosacáridos- en su composición y resulta una alternativa eficaz para alcanzar el bienestar íntimo. Además, al ser administrado oralmente, este complemento alimenticio es más cómodo de utilizar. DonnaPlus+ Flora Íntima se presenta en envases de 14 cápsulas. En caso de infecciones vaginales y como coadyuvante del tratamiento antibiótico, se recomienda tomar dos cápsulas al día durante al menos una semana.    

La eficacia de DonnaPlus+ Flora Íntima ha sido comprobada clínicamente, demostrando su capacidad para aumentar el recuento vaginal de lactobacilos. Su utilización está indicada para favorecer la prevención  de las infecciones vaginales de repetición, ayudar a la recuperación del equilibrio de la flora vaginal tras procesos infecciosos y actuar como coadyuvante al tratamiento con antibióticos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts