IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

riofarco_celebra_el_

Para ello presenta el programa “Aprende a comer en la farmacia”

La cooperativa farmacéutica riojana Riofarco ofrece a sus socios una nueva herramienta para potenciar su servicio a los clientes. Se trata del programa “Aprende a comer en la farmacia”, cuya presentación a los farmacéuticos socios de Riofarco, se realizó el pasado 28 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Nacional de la Nutrición. Para ello, se contó con una ponencia a cargo de Giussepe Russolillo, director del programa y presidente de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, que explicó los detalles de esta novedosa propuesta.

 

El programa “Aprende a comer en la farmacia” es un servicio de consulta dietética que se sustenta en la pauta de dietas personalizadas, sin la obligación para el cliente de comprar coadyuvantes para adelgazar, reservando la dispensación de productos dietéticos a criterio del farmacéutico. El paciente podrá acudir a la farmacia semanalmente alternando la visita con la dietista-nutricionista y con el farmacéutico, que realizará un control de peso corporal, tomará la tensión arterial y evaluará el tratamiento

publicidad
Artículos relacionados
Tags
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.