Las Cortes aragonesas debaten sobre la aplicación del copago en la región

La Mesa de este órgano parlamentario debatió el conjunto de cuatro proposiciones no de ley de PSOE, PAR, CHA e IU sobre el copago farmacéutico.

20/06/2014

La Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia de las Cortes de Aragón tuvo lugar ayer a las 10:30 horas, llevando en su orden del día dos puntos, correspondientes al debate y votación del informe de la ponencia que estudia el proyecto de ley de Salud Pública de Aragón y ...

La Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia de las Cortes de Aragón tuvo lugar ayer a las 10:30 horas, llevando en su orden del día dos puntos, correspondientes al debate y votación del informe de la ponencia que estudia el proyecto de ley de Salud Pública de Aragón y el debate conjunto de cuatro iniciativas de impulso de PSOE, PAR, CHA e IU. Los parlamentarios analizaron el informe de la ponencia que estudia el proyecto de Ley de Salud Pública de Aragón y que, en varios encuentros de trabajo, ha valorado las 245 enmiendas presentadas por los grupos, algunas de las cuales se votaron ayer.

La Comisión comenzó debatiendo sobre el texto legislativo de Salud Pública de Aragón, en concreto el informe elaborado por la ponencia. Dicha ponencia, que se constituyó el 12 de diciembre de 2013, estuvo coordinada por María Ángeles Orós (PP) y conformada por Eduardo Alonso (PSOE), Manuel Blasco (PAR), Carmen Martínez (CHA) y Patricia Luquin (IU).

Por último, los miembros de la Comisión debatieron de forma conjunta cuatro proposiciones no de ley de PSOE, PAR, CHA e IU y relativas al copago farmacéutico y en que, en sus textos, coincidieron en mostrar el rechazo de las cuatro formaciones a dicho copago.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts