La línea Futuro Sport de 3M se amplía su con tres nuevos estabilizadores BOA

La nueva gama se ha presentado en el II Congreso Internacional de Dolor Musculoesquelético que se celebra en Madrid.     

30/06/2014

La división de Farmacia de 3M, dedicada a la mejora de la calidad de vida, ha creado para su línea Futuro Sport una nueva gama de estabilizadores con tecnología BOA que, enfocados al alivio del dolor, están pensados para que los amantes del deporte puedan seguir disfrutando de lo que ...

La división de Farmacia de 3M, dedicada a la mejora de la calidad de vida, ha creado para su línea Futuro Sport una nueva gama de estabilizadores con tecnología BOA que, enfocados al alivio del dolor, están pensados para que los amantes del deporte puedan seguir disfrutando de lo que más les gusta de forma segura. 

Coincidiendo con el II Congreso Internacional de Dolor Musculoesquelético y Movimiento que se ha celebrado en Madrid del 26 al 28 de junio y en el que se dieron cita prestigiosos doctores e investigadores, la compañía de la innovación ha presentado tres revolucionarios productos 3M Futuro que disponen de la exclusiva tecnología BOA, una novedosa tecnología que, con solo girar un dial, permite controlar de forma muy precisa el grado de presión más adecuado para cada zona lesionada.  

Los nuevos estabilizadores han sido ideados para aliviar el dolor de los deportistas recientemente operados y para aquellas personas que padecen lesiones crónicas y desean seguir practicando deporte habitualmente y sin riesgos. 3M ha creado un producto para cada tipo de lesión. La nueva gama está compuesta por tres modelos que cuentan con características y funciones específicas para cada zona del cuerpo. 

Ya no será tan doloroso el codo de tenista. La Codera para codo de tenista con ajuste de precisión Futuro Sport, es perfecta para aliviar esta dolencia. Las lesiones rotulares también son muy comunes entre deportistas. Para ellos, 3M  ha creado el Soporte rotuliano con ajuste de precisión Futuro Sport. Por último, el Estabilizador de muñeca con ajuste de precisión Futuro es perfecto para las muñecas dañadas o post operadas. 

3m
Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts