Estiline de Pharmadiet

Este quemador de grasas incluye innovación termogénica

08/04/2013

Estiline, de Laboratorios Pharmadiet, es el nuevo complemento alimenticio quemagrasas elaborado con Citrus aurantium, Garcinia cambogia, L-Carnitina, té rojo, alcachofa y cromo. El Citrus aurantium y el té rojo, gracias a su actividad termogénica, estimulan el metabolismo y ayudan a consumir las calorías; mientras que la L-Carnitina ayuda a la ...

Estiline, de Laboratorios Pharmadiet, es el nuevo complemento alimenticio quemagrasas elaborado con Citrus aurantium, Garcinia cambogia, L-Carnitina, té rojo, alcachofa y cromo.

 

El Citrus aurantium y el té rojo, gracias a su actividad termogénica, estimulan el metabolismo y ayudan a consumir las calorías; mientras que la L-Carnitina ayuda a la metabolización celular de los ácidos grasos, evitando la acumulación.

 

 

Por su parte, la Garcinia cambogia y el cromo evitan la acumulación de grasas y reducen la ingesta compulsiva de carbohidratos, respectivamente. Finalmente, la alcachofa evita la acumulación de líquidos que aumentan el volumen corporal. Estiline se presenta en un estuche con 20 sobres monodosis bebibles de sabor cola.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts