Evolufarma, con el programa Emprende de TVE

En la sección “Tengo una idea”, apareció el stand de la compañía durante Infarma 2014.

16/07/2014

El pasado 5 de junio, Evolufarma formó parte del programa Emprende, de la casa de Televisión Española, un espacio informativo, divulgativo y de referencia para todos los emprendedores. En la sección “Tengo una idea”, apareció el stand de la compañía durante Infarma 2014, la feria sectorial de la oficina de farmacia ...

El pasado 5 de junio, Evolufarma formó parte del programa Emprende, de la casa de Televisión Española, un espacio informativo, divulgativo y de referencia para todos los emprendedores. En la sección “Tengo una idea”, apareció el stand de la compañía durante Infarma 2014, la feria sectorial de la oficina de farmacia más importante de Europa, celebrada este año en Ifema, y donde se pudo ver a los representantes de Evolufarma explicando el modelo de negocio a todos los que interesados.

Evolufarma, que actualmente cuenta con 50 boticas entre sus clientes, y factura más de 160.000 € al año, ayuda a la oficina de farmacia a adaptarse a las necesidades de sus clientes, además de expandir sus servicios más allá de la mera consulta en el punto de venta hacia internet. Para Evolufarma es importante que un programa de la difusión y notoriedad de Emprende TVE se haga eco de una compañía que en casi dos años de vida ya se ha convertido en una de las empresas con más influencia dentro del sector. TVE se une a la larga lista de medios de comunicación que se han hecho eco de noticias relacionadas con Evolufarma.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts