IOMA, cosmética personalizada de lujo

La firma presenta Ma Crème, el primer tratamiento de lujo para el rosto verdaderamente personalizado que se adapta a la piel de cada mujer.

18/07/2014

La firma IOMA ha desarrollado una fórmula específica para la mujer que consiste en dos bases activas, fluida y ligera para el día (Ma Crème Jour) y más rica y untuosa para la noche (Ma Crème Nuit). Ambas se mezclan con 8 frascos de sueros, de materia viva, activa, pura, que ...

La firma IOMA ha desarrollado una fórmula específica para la mujer que consiste en dos bases activas, fluida y ligera para el día (Ma Crème Jour) y más rica y untuosa para la noche (Ma Crème Nuit). Ambas se mezclan con 8 frascos de sueros, de materia viva, activa, pura, que son capaces de regenerar la piel del rostro y restablecer su equilibrio absoluto.

La combinación de los sueros desarrollados por IOMA brinda un total de 40.257 fórmulas posibles y una sola fórmula hecha para cada mujer. Este tratamiento exclusivo es perfectamente combinable con las 7 gamas expertas de productos IOMA (contorno de ojos, exfoliantes, hidratantes, etc.) que dan respuesta de forma integral a las necesidad es de cada piel.

Después de las 4 primeras semanas desde la primera aplicación, IOMA realiza un nuevo diagnóstico de la piel del rostro para comparar el resultado previo con el obtenido tras el tratamiento.  Con sede en París y presencia en Norteamérica, Europa y Asia, esta reconocida y prestigiosa marca de cosmética de lujo llega a España para ofrecer tratamientos para el rostro basados en la personalización, combinando alta tecnología con investigación cosmética.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts