Mustela, una de las marcas más recomendadas en redes sociales

Los internautas aconsejan la marca para la protección solar de bebés y niños.

21/07/2014

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, con la colaboración de Epsilón Tecnologies, ha elaborado el Observatorio de Cremas de Protección Solar en redes sociales, con el objetivo de conocer la opinión y las conversaciones digitales que se generan en estas plataformas en torno a estos productos. Del estudio ...

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, con la colaboración de Epsilón Tecnologies, ha elaborado el Observatorio de Cremas de Protección Solar en redes sociales, con el objetivo de conocer la opinión y las conversaciones digitales que se generan en estas plataformas en torno a estos productos. Del estudio se destaca que el 31% de las 25.145 opiniones sobre cremas de protección solar analizadas se centra en las marcas, siendo Mustela una de las más recomendadas por los usuarios de Facebook, Twitter, Youtube y Blogosfera.

Asimismo, los bebés y niños son los targets que más conversaciones generan en estas redes debido, sobre todo, a la preocupación de las madres por la elección de los factores de protección solar y la facilidad de a la hora de aplicar el producto. En este sentido, respecto a las marcas mejor valoradas dentro de la gama de protectores solares para niños y bebés, Mustela vuelve a ser considerada todo un referente en alta protección solar para los más pequeños. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts