Acuerdo de colaboración entre Fundación Hefame y El Centro de Salud María Rafols

El objetivo es la formación y el desarrollo del personal que este centro de salud tiene en Guinea Ecuatorial.

23/07/2014

Fundación Hefame y El Centro de Salud María Rafols, situado en Guinea Ecuatorial, han firmado en la sede central de Santomera de Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C., un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones para el desarrollo y formación del personal que este centro de salud tiene en Guinea Ecuatorial. El ...

Fundación Hefame y El Centro de Salud María Rafols, situado en Guinea Ecuatorial, han firmado en la sede central de Santomera de Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C., un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones para el desarrollo y formación del personal que este centro de salud tiene en Guinea Ecuatorial.

El Centro de Salud María Rafols desea formar a su personal en las tecnologías de la información y comunicación, y tiene la intención de emplear herramientas informáticas de aplicación en el mundo laboral, de forma que sus enseñanzas tengan una mayor vocación práctica. Fundación Hefame está entregada a la formación, por ello con la colaboración de Hefame Informática empresa del Grupo Hefame, cede el programa de Unicopwin al Centro como programa informático para la formación en la gestión global de la farmacia de este Centro.

Ambas partes están interesadas en cooperar y aunar sus esfuerzos en la realización de tareas comunes en el ámbito de la formación del personal del Centro de salud, y todo ello en el más amplio marco de colaboración para el mejor y más adecuado cumplimiento de sus fines sociales, por lo que han firmado el citado Convenio de Colaboración. Han firmado el Secretario General de Fundación Hefame, D. Manuel Suárez y Dª. Lucía Antón en nombre y representación del Centro de Salud María Rafols (Guinea Ecuatorial), perteneciente a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts