"El futuro a corto plazo, en el caso de muchas farmacias, depende de acertar con el proyecto a la hora de reformar"

HMY Yudigar ofrece a todo el sector del retail, y especialmente a los farmacéuticos, nuevas ideas con un carácter fuerte carácter comercial.

29/07/2014

Hablamos sobre el sector y las necesidades que manifiestan los farmacéuticos en estos tiempos de crisis con Josep María Aran Riguillo, account manager de farmacias en HMY Yudigar. “El presupuesto final influye mucho en las tomas de decisiones, y en muchas ocasiones, en cuanto a la decoración se refiere, tenemos ...

Hablamos sobre el sector y las necesidades que manifiestan los farmacéuticos en estos tiempos de crisis con Josep María Aran Riguillo, account manager de farmacias en HMY Yudigar. “El presupuesto final influye mucho en las tomas de decisiones, y en muchas ocasiones, en cuanto a la decoración se refiere, tenemos que pensar en el retorno de la inversión. Es nuestro trabajo, y desde nuestra compañía constantemente se está evolucionando para ofrecer nuevos diseños e innovación de materiales, con una mejoría para el cliente en cuanto a la parte económica se refiere. Es muy importante decir que ofrecemos siempre una calidad de materiales acorde a las necesidades de este sector”.

Los profesionales de Yudigar son asesores cuyo objetivo es mejorar el negocio de los farmacéuticos, receptivos desde el momento en que deciden buscar ayuda profesional para mejorar la rentabilidad de su negocio. “Como tal nos entienden y nos escuchan, las actitudes son siempre positivas”, explica Aran.

Por otro lado, expone que para ellos la clave hoy en día es la innovación. Yudigar transforma la zona de ventas de sus clientes en un espacio atractivo y eficiente, proporcionando productos, servicios y soluciones innovadoras para crear una experiencia de compra excelente. Cabe señalar que su capacidad productiva es internacional, contando con 9 fábricas repartidas en 52 países de los cinco continentes, lo que les permite ofrecer unos servicios completos que solucionen las necesidades de sus clientes estén donde estén. Además, si el proyecto lo requiere, pueden gestionar la incorporación de todo tipo de productos o materiales de fabricación externa (outsourcing).

Desde Yudigar comparten con nosotros su opinión al respecto del rumbo que toman las tendencias del mercado. Optimizar los espacios es muy importante, y el camino que toma el diseño, en concreto en las farmacias, es hacia el minimalismo en cuanto al equipamiento comercial se refiere. Mayor exposición de producto de venta libre, luminosidad, y con elementos intercambiables, es el camino a corto plazo para conseguir cambios de imagen con la mínima inversión”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts