Urgo Tattoo Project, de Laboratorios Urgo, cuida de tus tatuajes

El sol siempre presenta un riesgo para nuestra piel, un peligro que aumenta en el caso de la piel tatuada.

29/07/2014

Urgo Tattoo Protect es el último lanzamiento de Laboratorios Urgo y el nuevo aliado de la piel tatuada, tanto para reparar los ya existentes como para proteger los nuevos. Urgo Tattoo Protect es una crema específica y reparadora que cuenta con SPF 30 para proteger la piel y los tatuajes. Sobre ...

Urgo Tattoo Protect es el último lanzamiento de Laboratorios Urgo y el nuevo aliado de la piel tatuada, tanto para reparar los ya existentes como para proteger los nuevos. Urgo Tattoo Protect es una crema específica y reparadora que cuenta con SPF 30 para proteger la piel y los tatuajes. Sobre todo, porque una piel tatuada es más sensible al sol, especialmente si el tatuaje es nuevo, ya que la piel no está recuperada y contiene un nivel bajo de melanina. Como consecuencia, la protección de ésta contra los rayos solares se ve muy reducida. Además, el tatuaje absorbe una mayor cantidad de energía solar debido a su pigmentación, lo que produce deshidratación y daños en piel, afectando también al color y la definición del tatuaje.

En este sentido, la fórmula de Urgo Tattoo Protect proporciona los cuidados específicos que necesita la piel tatuada: repara e hidrata la piel, calma y alivia molestias y rojeces, y protege los colores y la definición del tatuaje. Todo ello,gracias a sus ingredientes específicos, entre los que destaca el Ácido Hialurónico, que repara y acelera el proceso de cicatrización; la Alantoina, que proporciona la sensación de alivio que la piel necesita; la Glicerina, que aporta hidratación y flexibilidad; y la Bio-ecolia, que purifica y refuerza la barrera de defensa natural de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts