Concluye con éxito la IV Jornada pro-Farmacéuticos Sin Fronteras celebrada en Huelva

Cuatro años avalan esta jornada que ha contado con un total de 198 personas entre campeonato de golf y cena, y que organiza la delegación de Farmacéuticos Sin Fronteras en Andalucía.

30/07/2014

Con una magnifica participación-la mayor en la historia de la jornada- se ha celebrado el pasado fin de semana en Huelva la cuarta jornada benéfica pro-Farmacéuticos Sin Fronteras cuyos actos han incluido el torneo de golf a beneficio a favor de la ONG y la cena solidaria que se celebró ...

Con una magnifica participación-la mayor en la historia de la jornada- se ha celebrado el pasado fin de semana en Huelva la cuarta jornada benéfica pro-Farmacéuticos Sin Fronteras cuyos actos han incluido el torneo de golf a beneficio a favor de la ONG y la cena solidaria que se celebró en la noche.

Cuatro años avalan esta jornada que ha contado con un total de 198 personas entre campeonato de golf y cena, y que organiza la delegación de Farmacéuticos Sin Fronteras en Andalucía, con la participación de un gran número de voluntarios. La mañana contó en el campeonato de golf con 75 participantes que compitieron a lo largo de los 18 hoyos con los que cuenta el Club de Golf Bellavista. La cena, con 123 comensales, supuso un hito de participación en los cuatro años que se viene celebrando.

La Jornada se ha consolidado gracias a los aportes de los patrocinadores que donan a la entidad importantes regalos de los que son participes todos los asistentes, al margen de las competiciones incluidas en el campeonato de la mañana entre las que destacan el hoyo solidario. Los fondos recaudados superan los cinco mil euros e irán destinados a los proyectos que la ONG tiene en Rep. Dominicana y en España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts