El Comité Científico de Infarma 2015 se reúne para poner en marcha la 27ª edición

El Congreso tendrá lugar el 24, 25 y 26 de marzo de 2015 en el nuevo recinto de Gran Via en la Fira de Barcelona.

01/09/2014

El Comité Científico del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma, formado por representantes de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, ya ha celebrado la primera reunión con el objetivo de poner en marcha el diseño del programa de la XXVII edición. Ambas instituciones, junto con Interalia, se ...

El Comité Científico del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma, formado por representantes de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, ya ha celebrado la primera reunión con el objetivo de poner en marcha el diseño del programa de la XXVII edición. Ambas instituciones, junto con Interalia, se encargan de organizar esta cita farmacéutica que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de marzo de 2015 en la Feria de Barcelona, en el nuevo recinto de Gran Via.  

Infarma es el Congreso y feria más importante del sector de la farmacia comunitaria de España y un punto de encuentro europeo de la profesión farmacéutica, tal y como lo reflejan los 2.527 congresistas, 25.234 visitantes profesionales y 316 laboratorios y expositores que asistieron a la pasada edición deInfarma en Ifema, Madrid. Teniendo esto en cuenta, el Comité Científico está trabajando y buscando los mejores ponentes y contenidos con el objetivo de organizar un Congreso que responda a las inquietudes de los profesionales y a las necesidades del sector y de la sociedad, y por lo tanto, conseguir que esta nueva edición se convierta una vez más en el escenario idóneo para analizar, no sólo novedades en cuanto a productos y servicios, sino también para debatir los temas más importantes de la profesión.  

Infarma 2015 también acogerá el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, tradicional cita ya para las empresas del sector farmacéutico que tendrán la oportunidad de acercarse, a través de su presencia en stands, a los miles de profesionales que participarán a esta cita europea de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts