La línea bucodental Alvita apuesta por una boca sana

Dispone de una completa gama de higiene bucal compuesta por colutorios, pasta dentrífica, cepillo de dientes, etc.

01/09/2014

Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, quiere ayudar a mantener una boca sana y saludable. Y para ello pone a disposición su completa gama de higiene bucal con productos que satisfacen las necesidades ...

Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, quiere ayudar a mantener una boca sana y saludable. Y para ello pone a disposición su completa gama de higiene bucal con productos que satisfacen las necesidades de cada paciente.

La Pasta Dentífrica Blanqueante Alvita está especialmente formulada para ayudar a mantener la blancura natural de los dientes y protegerlos de la aparición de manchas. La Pasta Dentífrica Sensitive Alvita está especialmente formulada para proteger los dientes y encías que sufren sensibilidad al frío, al calor o en determinadas situaciones cotidianas como comer, beber o cepillarse los dientes. Gracias a su avanzada fórmula, la Pasta Dentífrica Calcio y Flúor Alvita refuerza el esmalte y protege eficazmente contra la caries, manteniendo los dientes sanos y fuertes. Su uso diario contribuye a una correcta higiene bucal proporcionando una agradable sensación de frescor a menta.

El Colutorio Alvita Menta Fresca contiene una sal de flúor que ayuda a proteger los dientes contra la caries y aumenta la resistencia del esmalte; y alantoína, que actúa como un agente cicatrizante y regenerador de tejidos. El  cepillo de dientes zig-zag Alvita cuenta con filamentos multi-altura que ayudan a alcanzar una mayor limpieza entre los dientes. Los filamentos largos del exterior masajean suavemente la línea de las encías. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts