Laboratorios Ordesa lanza FontActiv Forte

Un suplemento nutricional completo para adultos y mayores. 

10/09/2014

FontActiv Forteestá pensado para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de personas adultas o mayores que tienen dificultades para alimentarse o que se encuentran en alguna situación específica que requiera un mayor aporte de nutrientes. Está especialmente recomendado para casos de fatiga o debilidad, pérdida de apetito, convalecencia, pérdida de ...

FontActiv Forteestá pensado para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de personas adultas o mayores que tienen dificultades para alimentarse o que se encuentran en alguna situación específica que requiera un mayor aporte de nutrientes. Está especialmente recomendado para  casos de fatiga o debilidad, pérdida de apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria, trastornos digestivos, de masticación o disfagia, o situaciones de malnutrición en personas mayores.

Es un alimento completo y normoproteico que aporta los nutrientes de una forma equilibrada. Su composición con 13 vitaminas  y 11 minerales  contribuye al funcionamiento normal de la musculatura, los huesos y el sistema inmunológico. Además, es apto para celíacos ya que no contiene gluten en ninguna de sus variedades.

El nuevo FontActiv Forte es el único suplemento nutricional con una fuente proteica procedente al 100% de proteína de suero. La proteína de suero ha demostrado una tasa de síntesis de proteína muscular superior a la caseína o caseína hidrolizada.

Su fórmula incluye además fibra prebiótica que regula el tránsito intestinal y favorece la formación de una microbiota equilibrada y ácidos grasos esenciales (Ácido Docosahexaenoico DHA y  Omega3) , que favorecen un perfil cardiosaludable y ayudan a regular los procesos inflamatorios.

FontActiv Forte sólo se vende en farmacias y parafarmacias en envases de sobres monodosis. El consumidor podrá disfrutar de tres diferentes sabores:  FontActiv Forte Vainilla o Chocolate se pueden preparar con agua (útil en el caso de personas intolerantes a la lactosa) o con leche fría o caliente. Y para aquellos que quieran enriquecer sus platos (purés, sopas, yogures o zumos) sin modificar el sabor o la textura la mejor opción será la variedad de FontActiv Forte Neutro. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts