hmR abre oficinas en Barcelona y consolida su apuesta por España

La llegada de la compañía de estudios de mercado del sector farmacéutico a la Ciudad Condal responde a su deseo continuo de mantener una relación cercana con sus clientes.

23/09/2014

La compañía de estudios de mercado del sector farmacéutico hmR - Health Market Research España sigue su plan de implementación, iniciado a medios de 2013, con la reciente apertura de oficinas en Barcelona, que se suman a su sede en Madrid, con lo que la compañía tiene presencia física en ...

La compañía de estudios de mercado del sector farmacéutico hmR - Health Market Research España sigue su plan de implementación, iniciado a medios de 2013, con la reciente apertura de oficinas en Barcelona, que se suman a su sede en Madrid, con lo que la compañía tiene presencia física en las dos ciudades más importantes en lo referente a este sector. “Barcelona aglutina un porcentaje importante de las compañías del sector por lo que la apertura de estas oficinas responde a un compromiso de mantener una relación más cercana con ellas”, apunta Carlos Mocho, director general de hmR España. 

Para el máximo responsable de la compañía en España, el éxito de hmR radica en haber conseguido “revolucionar la forma de trabajar y de aportar valor” a las empresas que precisan servicios de estudios de mercado en el sector farmacéutico, con información ágil, veraz y real, actualizada a diario y con análisis mensuales los primeros días del mes siguiente. “La importancia de contar con datos fiables y de forma inmediata es fundamental para una buena gestión y planificación estratégica por parte de las compañías que operan en un sector tan dinámico y cambiante como el sanitario”, asegura Carlos Mocho.

Además, la compañía, que desde enero de 2014 lidera la publicación de datos de tendencias mensuales en el sector sanitario en España, en este segundo semestre del año está reforzando los productos que ofrece con una segmentación aún mayor de los datos que genera. Por último, ha destacado que la compañía continúa afianzando sus lazos con los agentes más relevantes del sector, como prueban las recientes adhesiones a la patronal de productos de autocuidado de la salud (Asociación para el Autocuidado de la Salud, Anefp) y a la patronal de medicamentos genéricos (Asociación Española de Medicamentos genéricos, Aeseg).

hmr
Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts