Farmacias Ecoceutics apoya la salud ocular

El grupo de farmacias ecoceutics colabora con el Instituto Macular de la Mácula y la Retina del Hospital Quirón-Tecknon para ofrecer a sus clientes el acceso a tratamientos innovadores para enfermedades de la visión y sin coste.

24/09/2014

Farmacias ecoceutics, grupo de farmacias asociadas del territorio catalán, en su firme propósito de apoyar la salud y la prevención, han llegado a un acuerdo con el instituto Macular de la Mácula y de la Retina del Hospital Quirón-Teknon, para ofrecer a sus cliente la oportunidad de acceder sin coste, ...

Farmacias ecoceutics, grupo de farmacias asociadas del territorio catalán, en su firme propósito de apoyar la salud y la prevención, han llegado a un acuerdo con el instituto Macular de la Mácula y de la Retina del Hospital Quirón-Teknon, para ofrecer a sus cliente la oportunidad de acceder sin coste, a los tratamientos más innovadores que están trabajando para curar enfermedades de la visión como: la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), el Glaucoma neovascular o el Síndrome vitreomacular.

La colaboración consiste en facilitar a los afectados por degeneración macular asociada a la edad (DMAE), tanto en variante seca o atrófica, cómo húmeda o exudativa, el glaucoma neovascular y el síndrome vitreomacular, la posibilidad de participar a ensayos clínicos con los tratamientos más innovadores que trabajan en curar dichas enfermedades.

Farmacias ecoceutics con dicha colaboración demuestran una vez más su apuesta por la salud y la prevención. Desde el pasado1 de septiembre todos aquellos que estén interesados pueden solicitar información en las farmacias ecoceutics o en el instituto macular de la retina.

Consulta tu farmacia ecoceutics más cercana: www.ecoceutics.com

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts