Ducray y SEFAC presentan una guía práctica sobre la patología capilar

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray y la Socedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) han editado la Guía Práctica: “Abordaje de la patología capilar” para la Farmacia Comunitaria.

24/09/2014

Esta guía pretende convertirse en el manual de referencia entre los farmacéuticos de este país. En ella se dan las claves para reconocer y abordar las diferentes patologías del cuero cabelludo y, así, ofrecer una respuesta eficaz y de más calidad de sus clientes. La idea surgió como complemento informativo a ...

Esta guía pretende convertirse en el manual de referencia entre los farmacéuticos de este país. En ella se dan las claves para reconocer y abordar las diferentes patologías del cuero cabelludo y, así, ofrecer una respuesta eficaz y de más calidad de sus clientes.

La idea surgió como complemento informativo a las necesidades de los pacientes. De esta manera, la posología de los tratamientos recomendados se comprende mejor, se consigue que el paciente se aplique de forma correcta los productos y finalice completamente el tratamiento, fundamental para obtener los resultados esperados.

Es una herramienta complementaria a los conocimientos adquiridos durante la formación del farmacéutico comunitario y profundiza en el campo de la dermatología capilar. Cada capítulo ha sido elaborado por profesionales farmacéuticos y coordinado por Paola González y Jesús Gómez, Coordinadora y Presidente, respectivamente de SEFAC. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts