Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

hemojobs portal empl

Impulsado por la FEDHEMO (Federación Española de Hemofilia), cuenta con el patrocinio de importantes laboratorios y empresas como Bayer Hispania e InfoJobs. 

HemoJobs.com es un portal dirigido a personas con hemofilia u otras coagulopatías que buscan empleo. Ha sido ideado por la agencia Cocoa Comunicación, y se lanza impulsado por la FEDHEMO (Federación Española de Hemofilia) y con el patrocinio de importantes laboratorios y empresas como Bayer Hispania e InfoJobs. En los últimos años se han dado grandes avances para lograr que las personas con hemofilia que están correctamente tratadas puedan llevar una vida normal, y eso incluye poder desarrollar su actividad profesional sin ningún inconveniente.

El portal HemoJobs incentiva a todas las empresas de España para que brinden oportunidades laborales a personas que, si bien tienen una patología, no tienen impedimentos y sí muchísimas ganas de empezar a trabajar. Las empresas que contratan empleados con hemofilia u otras coagulopatías obtienen beneficios fiscales, por lo cual tienen un incentivo más, además de cumplir con su faceta de responsabilidad social corporativa, para ofrecer trabajo a dicho colectivo.

Gracias al portal HemoJobs, las empresas podrán publicar sus ofertas laborales muy fácilmente. Sólo deben entrar al portal www.hemojobs.com y dirigirse al menú “EMPRESAS” donde se explican los sencillos pasos a seguir. Durante el día de su presentación oficial realizada en Madrid, HemoJobs tuvo una alta repercusión en los medios informativos y diversas redes sociales, incluyendo un alcance en Twitter de más de 12.000 personas utilizando el hashtag #HemoJobs.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.