Pilopeptan inaugura página web

Es la gama de productos especializada en la caída del cabello. Su línea Woman está específicamente formulada para la caída del cabello de la mujer.

30/09/2014

Coincidiendo con la estacionalidad de la caída del cabello, Genové Laboratorio lanza la web Pilopeptan. Pilopeptan está presente en el mercado desde hace años, está específicamente formulado para aportar al cabello los nutrientes necesarios para evitar la caída del cabello y mantenerlo fuerte. 1 de cada 3 mujeres padece problemas de ...

Coincidiendo con la estacionalidad de la caída del cabello, Genové Laboratorio lanza la web Pilopeptan. Pilopeptan está presente en el mercado desde hace años, está específicamente formulado para aportar al cabello los nutrientes necesarios para evitar la caída del cabello y mantenerlo fuerte.

1 de cada 3 mujeres padece problemas de caída del cabello (Hair Loss in women: medical and cosmetic approaches to increase scalp hair fullness. Sinclair et al. Br. J Dermatology. Dec. 2011). Es por ello que se ha desarrollado la línea Woman, para reforzar, nutrir y estimular el crecimiento del cabello en la mujer. Hay ciertos estados en los que la caída del cabello es más exagerada y se necesita un aporte extra de determinados nutrientes (lactancia, menstruación, ferropenias…). Todos los productos de la gama Woman están formulados con Peptan 3 complex: Vitaminas del grupo B, Oligoelmentos y Ácido hialurónico, para tratar tanto desde vía sistémica como tópica la caída del cabello tanto ocasional como aguda en la mujer.

Genové Laboratorio lanza la web www.pilopeptan.es donde se pueden encontrar consejos para un mejor tratamiento de la caída del cabello y la alopecia, indicaciones sobre los productos y consultas a realizar a nuestros expertos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts