Cell Capital con Células nativas de argán adentra a la mujer en una nueva epopeya anti-edad

Galénic ha elegido la planta 50 de la madrileña Torre de Cristal para presentar, ayer, su Cell Capital con Células nativas de argán, una innovadora gama que adentra a la mujer en una nueva "epopeya" anti-edad.

01/10/2014

La nueva potencia anti-edad. Mar Saura, embajadora de Galénic, señaló en la presentación de Cell Capital con Células nativas de argán que se siente, desde hace tiempo, muy identificada con la “autenticidad” de esta firma de Laboratorios Pierre Fabre. “Gracias a Galénic, los momentos de cuidado se convierten en únicos, en momentos ...

La nueva potencia anti-edad. Mar Sauraembajadora de Galénic, señaló en la presentación de Cell Capital con Células nativas de argán que se siente, desde hace tiempo, muy identificada con la “autenticidad” de esta firma de Laboratorios Pierre Fabre. “Gracias a Galénic, los momentos de cuidado se convierten en únicos, en momentos de placer. Hoy hablaremos de un secreto, de un nuevo producto que crea adicción. Es un antienvejecimiento cutáneo espectacular”, afirmó. 

Y no defraudó. Eulalia Mateodirectora en España de Galénic, comentó que la nueva gama es “fruto de la alianza entre la naturaleza y la biotecnología”. Marianne Rizoresponsable de Marketing y Desarrollo de producto de la marca, que vino desde Francia para la ocasión, manifestó que ésta es otra historia escrita por los investigadores de Galénic, “que quisieron ir mucho más allá para entrar en una nueva epopeya anti-edad”. Explicó que las mujeres ven en su arquitectura un cambio cuando rondan los 40 años. “La piel pierde su volumen. El óvalo está menos definido. Este relajamiento progresivo viene de las capas más profundas de la piel, de la dermis”, matizó. Habló de la Fibrilogénesis, “un mecanismo clave en el relajamiento cutáneo”. 

Cuando pasan los años, este mecanismo de Fibrilogénesis se debilita y hay un relajamiento cutáneo. En la dermis hay una desorganización. Se pierde volumen y los rasgos se desdibujan. Las arrugas se hacen más marcadas. La buena noticia es que los investigadores de Galénic han encontrado “un nuevo ingrediente capaz de crear nuevas fibras de colágeno y nuevas proteínas de anclaje Decorina y Lumican para reafirmar la arquitectura de la piel. Se han centrado en nuevas técnicas científicas. Una de ellas es la alta biotecnología”. Este concentrado de juventud posee el poder de 30 millones de Células nativas de argán en un elixir de belleza. Rizo lo calificó de “híper-ingrediente”. Los galenistas han diseñado una Tecnología 3S (Skin Similar Structure), unas matrices protectoras estructuradas en láminas lipídicas, similares a las redes cutáneas, para que las texturas fusionen bien con la piel. 

Pilar LópezProduct Manager, se encargó de detallar la gama. “Cuando hablamos de un ritual de masaje rejuvenecedor Galénic –deslizamiento alisante, lifting alisante ascendete, lifting alisante frontal y vigorización final–, hablamos de un ritual que nos permite estimular en profundidad, cuidar y proteger diariamente y actuar sobre las zonas frágiles. Con cada ritual, nos aplicamos sobre el rostro dos millones de Células nativas”, aclaró. El primer producto mostrado fue el Elixir, cuyo frasco contiene 30 millones de Células nativas. Tiene además una asociación de aceites vegetales que proporcionarán una acción potente nutritiva para la piel. Aceite de argán enriquecido con vitamina E, aceite de cártamo, manteca de Karité. Péptidos de argán. Liposomas nutri-protectores. Ácido glicólico de baja concentración para incrementar la luminosidad de la piel,… Éstos son sus ingredientes junto a los 30 millones de Células nativas de argán. A continuación, presentó la Crema, en cuyo envase hay 25 millones de Células. “Los beneficios de este producto es que los pómulos se remodelan, el mentón y el cuello se redefinen y el óvalo del rostro se redibuja”. Se obtiene con ella una piel aterciopelada. En el Fluido, también hay 25 millones de Células. Produce una piel satinada. Tanto la Crema como el Fluido cuentan con tres zonas de actuación: pómulos, mentón y cuello y óvalo del rostro. Por último, el Cuidado de ojos y labios. En este producto, ocho millones de Células. “A partir de tres semanas, los resultados son una mirada rejuvenecida, una mirada luminosa y bolsas y ojeras atenuadas”, afirmó López. En la zona de los labios, tiene efecto repulpante. Con todo, “este ritual, unido a las eficacias, aromas y texturas, hacen que la aplicación de estos productos se convierta en un verdadero momento de placer. Asistimos a un matrimonio de la ciencia y el deseo, hablamos de refinamiento y de una eficacia extrema”, concluyó. Las tres claves que citó fueron voluptiosidad, seducción y emoción. 

Giuseppe Meledirector general de Pierre Fabre, declaró que Cell Capital con Células nativas de argán supone un “milagro de la vida, de la naturaleza, un milagro de la tecnología”. Insistió en que, en cada ritual de belleza, Galénic pone con esta gama dos millones de Células nativas en la piel de su consumidora. Aunque está recomendada especialmente para mujeres de unos 40 años, se puede utilizar a cualquier edad. Como dijo Mateo, la suerte de Galénic es que tiene de su parte al farmacéutico que hace un diagnóstico de la piel a la hora de recomendar un producto de dermoscosmética tan innovador como Cell Capital con Células nativas de argán.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts