Philips AVENT lanza nuevos productos con motivo de su 30 aniversario

El calienta biberones Philips AVENT, las tazas de aprendizaje o los chupetes mini son algunas de las novedades presentadas.

01/10/2014

Coincidiendo con su 30º aniversario, Philips AVENT ha lanzado una serie de nuevos productos que ayudan a fomentar eficazmente el bienestar del bebé, adaptándose a sus necesidades, al tiempo que ofrecen a los progenitores la mayor flexibilidad en el cuidado del pequeño durante su crecimiento. Desde su nacimiento en 1984, ...

Coincidiendo con su 30º aniversario, Philips AVENT ha lanzado una serie de nuevos productos que ayudan a fomentar eficazmente el bienestar del bebé, adaptándose a sus necesidades, al tiempo que ofrecen a los progenitores la mayor flexibilidad en el cuidado del pequeño durante su crecimiento. Desde su nacimiento en 1984, con la creación del primer biberón anticólicos, Philips AVENT ha continuado trabajando de la mano de profesionales de la salud y las madres, para ofrecer productos de la más alta calidad que garantizan la salud, comodidad de uso para la madre y el bebé.  “Trabajamos desde hace 30 años con profesionales de la salud, escuchando las necesidades de las madres, y sabemos lo importante que es para ellas que Philips AVENT les ayude en el desarrollo y cuidado de sus bebés, a la vez que convierten esta tarea en algo más fácil y agradable”, declara Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips AVENT.

Coincidiendo con este aniversario, Philips AVENT ha lanzado una gama de productos innovadores para continuar apoyando a los padres en el cuidado de su bebé. El calienta biberones rápido Philips AVENT garantiza que la leche se caliente de forma moderada y uniforme en sólo tres minutos. Además, incluye una práctica posición de descongelación, que descongelará la leche de manera cuidadosa y segura, siendo mucho más cómodo que descongelar debajo del grifo y más seguro que el microondas. Este calienta biberones permite conservar los nutrientes y vitaminas que se encuentran en la leche materna. Incorpora un apagado automático a los 20 minutos, para mantener caliente la leche durante este tiempo.

Las nuevas tazas de aprendizaje Philips AVENT para beber sin derramar, el bebé desarrollará  mayor habilidad en esta área y aumentará la confianza en sí mismo en cada etapa de su crecimiento. El producto permite a los pequeños la transición sin complicaciones del biberón a la taza.  Las nuevas tazas están adecuadas para este importante paso, para que aprendan a beber sin derramar nada, además de a sostener la taza sin que se les caiga al suelo.

Finalmente, el chupete Mini de Philips AVENT (SCF151) se ha desarrollado para bebés recién nacidos, de 0 a 2 meses. El disco pequeño y ligero se adapta al recién nacido a la perfección, sin tocar la nariz. Incorpora una tetina anatómica, ventilada, plana y simétrica que asegura el desarrollo natural del paladar, dientes y encías del bebé, incluso si el chupete se coloca al revés en la boca del bebé.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts